Noticias

Eli ‘Paperboy’ Reed vuelve a los escenarios españoles para presentar su nuevo álbum, ‘Nights Like This’, con fecha de publicación prevista para el 28 de abril. El Black is Back Weekend celebrará su tercera edición del 15 al 17 de mayo con música en directo en Madrid, Barcelona y Zaragoza, de la mano de los artistas fijos Eli ‘Paperboy’ Reed, Swamp Dogg y Vera Lee, a los que acompañarán otros en cada ciudad. Eli también tocará en Pontevedra, fuera de este festival.
Este festival itinerante presenta también al mítico Swamp Dogg, justo después de su madre Vera Lee, que cuenta ya con nada menos que 93 años.
Completan la propuesta Aurora & The Betrayers y Freedonia, siendo esta última una de las bandas de soul más representativas de la escena española, con un directo a prueba de bomba. Eso sí, todavía no está el cartel completo y pronto habrá nuevas confirmaciones para este Black is Back Weekend 2014.
De todas formas, una oportunidad grande de ver a un músico increíble, se lo dice uno que lo vió en directo en 2008 y alucinó en colores.
Os dejo con el tema WooHoo… single de adelanto del nuevo álbum de Eli.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar