

…un trabajo repleto de imaginación, de lozanía, de desenfado, donde el glam, la psicodelia y el powerpop campan a sus anchas…
…un trabajo repleto de imaginación, de lozanía, de desenfado, donde el glam, la psicodelia y el powerpop campan a sus anchas…
Uno de los mejores discos del pasado 2017 fue «Inner city dream«, el álbum de debut de Wesley Fuller. Algunos ya conocíamos a este jovenzuelo gracias a su estreno con el EP «Melvista» del 2016, donde el de Melbourne se estrenaba escoltado por Liam Hopkins a la guitarra, Brendan West al bajo y Brett Wolfenden a la batería.

Y digo mejores porque es un trabajo repleto de imaginación, de lozanía, de desenfado, donde el glam, la psicodelia y el powerpop campan a sus anchas hasta cautivarnos con sus guitarras y con la voz de Wesley. Según el corte en cuestión se nos aproxima a Marc Bolan, a Redd Kross, a Nick Lowe, a Weezer… Ejemplo de ello son canciones como «Inner city dream«, «Someone to walk around with«, «Skyways» o «#1 song«, «Morality«, «It can change my ways» o «No more chances«, todas ellas repletas de un colorido y luminosidad inusual.

Por Juanjo Mestre
Etiquetas: 10's 2017 Giras y Conciertos Juanjo Mestre LPs news Novedad Wesley Fuller
He oído sobre eso. Mi amigo dijo que había leido algo semejante en Nexter