WESLEY FULLER - Inner city dream 1

un trabajo repleto de imaginación, de lozanía, de desenfado, donde el glam, la psicodelia y el powerpop campan a sus anchas

Por Juanjo Mestre

Uno de los mejores discos del pasado 2017 fue «Inner city dream«, el álbum de debut de Wesley Fuller. Algunos ya conocíamos a este jovenzuelo gracias a su estreno con el EP «Melvista» del 2016, donde el de Melbourne se estrenaba escoltado por Liam Hopkins a la guitarra, Brendan West al bajo y Brett Wolfenden a la batería.

WESLEY FULLER - Inner city dream 2

Y digo mejores porque es un trabajo repleto de imaginación, de lozanía, de desenfado, donde el glam, la psicodelia y el powerpop campan a sus anchas hasta cautivarnos con sus guitarras y con la voz de Wesley. Según el corte en cuestión se nos aproxima a Marc Bolan, a Redd Kross, a Nick Lowe, a Weezer… Ejemplo de ello son canciones como «Inner city dream«, «Someone to walk around with«, «Skyways» o «#1 song«, «Morality«, «It can change my ways» o «No more chances«, todas ellas repletas de un colorido y luminosidad inusual. 

En otros como «Better of me« y «Biggest fan« demuestra una frescura y espontaneidad tremendas, pero es en «Wish you would«, «Miranda says««All the colours of sadness« donde más exhibe su potencial. Toda una promesa del pop-rock que apunta fuerte para convertirse en un referente.

5 fechas y cinco lugares con enlaces a sacar entradas:
  
8 de Diciembre – Purple Weekend – León. Entradas Vayaentradas aquí 

12 de Diciembre – Fun House – Madrid. 

13 de Diciembre – 16 Toneladas – Valencia. Entradas Movingtickets aquí

14 de Diciembre – Stereo Club – Logroño. 

15 de Diciembre – Sala Upload – Barcelona. Entradas entradium aquí.







WESLEY FULLER - Inner city dream 1WESLEY FULLER – Inner city dream (2017)

1 Inner City Dream 2 Someone To Walk Around With 3 Skyways 4 Better Of Me 5 Morality 6 All The Colours Of Sadness 7 #1 Song 8 It Can Change My Ways 9 Biggest Fan 10 Wish You Would 11 Miranda Says 12 No More Chances

Por

Etiquetas:

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *