Noticias

Confirmado por José Ignacio Lapido hoy. Habrá más 091, habrán nuevas canciones en un nuevo disco.

Los granadinos vuelven a entrar en el estudio 25 años después, concretamente desde 1994 con “Todo lo que vendrá después”.  Es una nueva reunión tras la exitosa “maniobra de resurrección” del 2016 que celebraba el vigésimo aniversario de la despedida y que obtuvo gran acogida.
El disco se editará en otoño. En palabras del maestro “No podíamos volver con cualquier cosa, lo que grabemos estará al nivel de nuestras mejores canciones”.
Contará con el productor británico Martin Glover “Youth” y será producido por Frandol, músico de culto francés que los Cero conocieron en los años 80 en las giras que la banda tuvo por Francia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Larkin Poe Gira
Larkin Poe nos visitan con tres fechas peninsulares

La banda estadounidense, Larkin Poe, liderada por las hermanas Megan y Rebecca Lowell empiezan su minigira española

Gira de los australianos The Meanies por España en octubre y noviembre

Noticia sobre los australianos The Meanies y su gira de octubre y noviembre por España presentando el álbum ‘Desperate measures’ .

Xoel López – Paramales (2015)

Xoel López, el músico gallego, ha editado hace escasas fechas, su segundo trabajo en esta nueva etapa bajo su propio nombre, bastante alejado del estilo ..

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..