Noticias

Los hermanos Everly son mayormente conocidos por sus grandes hits, Wake up litttle Suzie, All I have to do is dream, Bye bye love y un largo etcétera. ¿Quien no tiene un greatest hits de los Everly Brothers?. Aunque no hay que olvidar que más allá de sus grandes éxitos pop y de su rock’n’roll tienen en su haber auténticas joyas poco conocidas como su fantástico disco Roots de 1968 que los debería haber situado junto a grandes pioneros como los Flying Burrito Brothers y todos aquellos que influenciaron el country-rock de finales de los 60 a primeros 70, ellos con su toque dulzón, claro.
Pues estamos de suerte porque se acaban de poner a la venta esta box-set maravillosa que recopila su trabajo más country en aquel periodo comprendido entre el 66 y el 68. Esto incluye los tres discos The Hit Sound, Sing y Roots además de las pertinentes canciones inéditas y versiones alternativas.

Sesiones en las que fueron acompañados de la flor y nata de LA, con músicos de la talla de Glen Campbell, Larry Knechtel, Ray Pohlman, Hal Blaine, no podían faltar The Wrecking Crew, y hasta Van Dyke Parks y el gran James Burton, para que veáis entre las joyas que podrán escucharse en este fantástico recopilatorio están Mr.Soul de Neil Young y The Good Old Days de Dolly Parton inéditas hasta ahora.

Un caramelo a la puerta de un colegio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar