Noticias

Con una luminosa cascada de estrellas de steel guitar en un riff precioso y memorable, nuestra querida banda Copernicus Dreams nos recuerda que la vida es esa página en blanco a rellenar siempre de propósitos e ilusiones.

Desde hoy se puede disfrutar en las plataformas habituales de «Goals & Illusions», el nuevo tema de Copernicus Dreams, adelanto de su inminente álbum de mismo título que será puesto en circulación en los primeros compases del próximo año.
El tema viene acompañado de un divertido vídeo clip, también disponible desde hoy y que presentamos con la prosopopeya que la ocasión merece en el Exile.
Una grata nueva como esta, de una banda favorita en esta casa, no podía pasar por alto a los que formamos parte del Exile.
Adjuntamos para hacer más ceremonial el estreno, las palabras que en el día de ayer dedicó nuestro compañero Joserra Rodrigo a canciones como «Goals & illusions», que creo que definen perfectamente lo que son las canciones de Copernicus Dreams y también su morfología humana y artística.
Adoro las canciones que caen como un meteorito desde un planeta llamado incertidumbre pero que a pesar de los pesares, tratan de dar salida a la renovación, manteniéndose fieles a si mismas. No es fácil que aparezcan ya que se tienen que dar ciertas coincidencias astrales. Con Goals & Illusions se ha producido la carambola.
 
Con una luminosa cascada de estrellas de steel guitar en un riff precioso y memorable, nuestra querida banda Copernicus Dreams nos recuerda que la vida es esa página en blanco a rellenar siempre de propósitos e ilusiones. Y por supuesto, de estupendas canciones medicinales como ésta perla de adelanto de su tercer disco, el mejor, que nos va a cargar las pilas para el año más esperanzador de nuestra civilización, 2021. 
 
Preparen máquinas, arranquen motores, apunten al firmamento y disfruten de este viaje al mismo centro de la melodía y la emoción.
Joserra Rodrigo.

Nos quedamos con «Goals & illusions»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar