Noticias

Recientemente Bruce Springsteen ha anunciado la edición de un vinilo con cuatro canciones inéditas y nunca escuchadas hasta ahora, descartes de las sesiones de High Hopes, no deja de tener gracia que puedan sacarse descartes de un disco de descartes. Quien sabe, puede que nos sorprenda, el EP llevará por título American Beauty y verá la luz en el Record Store Day del 19 de Abril. ¿le damos otra oportunidad?… claro, como no.
American Beauty (Abril, 2014)
1.  «American Beauty»
2.  «Mary Mary»
3.  «Hurry Up Sundown»
4.  «Hey Blue Eyes» 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Hanging Stars presentan nuevo single y disco

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut "Over the silvery lake" y su mini-gira peninsular tiene ..

Vuelve el profeta Chuck

23 de Septiembre. Apuntaros bien la fecha. Llega el profeta Chuck con nuevo disco bajo el brazo. Doce temas recogidos en su disco "Night Surfer" ..

‘Hard drive’, segundo adelanto del nuevo disco de Cassandra Jenkins

'Hard drive' es el segundo adelanto del nuevo disco de la neoyorkina Cassandra Jenkins que se publicará el próximo mes de febrero y que llevará ..

‘That old feeling’ – Òscar Briz, Lucas Ibañez, Amadeu Adell y Felip Santandreu

El incombustible y reconocido cantautor valenciano de L'Alcudia Òscar Briz se prodiga en distintos estilos musicales, dependiendo de cada proyecto y de sus acompañantes. Junto ..