
La revista Rolling Stone da la noticia del proyecto de Patrick Hallahan, el batería de My Morning Jacket, junto al guitarra ex-Grupo Fantasma Adrian Quesaday, y el vocalista y guitarra Dante Schwebel de los Hacienda.
El adelanto lleva por título Out In The Street, y puede escucharse en la mentada revista. El debut de este trío llevará por título South of Nowhere el próximo 27 de Mayo,
Sobre el disco cuenta Dante Schwebel «Crecimos con la Mtv cuando aún era un canel de música, la manera como entremezclaban estilos como R&B a Hip Hop, Soul y Pop, es como nos hemos acercado a la grabación. Es un disco de todos esos estilos, como si estuvieras viendo una hora al azar de la Mtv circa 1986-1996».
A decir verdad, la canción no suena nada mal.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Faces from the Masquerade’, el nuevo álbum en directo de Car Seat Headrest - 8 de diciembre de 2023
- ‘Pili’s Pills’ es el retorno de los Sick Buzos - 4 de diciembre de 2023
- ‘Pitusa’, por ‘La extraña pareja’ formada por Doctor Explosion y Jaime Urrutia - 3 de diciembre de 2023