Noticias

La revista Rolling Stone da la noticia del proyecto de Patrick Hallahan, el batería de My Morning Jacket, junto al guitarra ex-Grupo Fantasma Adrian Quesaday, y el vocalista y guitarra Dante Schwebel de los Hacienda.
El adelanto lleva por título Out In The Street, y puede escucharse en la mentada revista. El debut de este trío llevará por título South of Nowhere el próximo 27 de Mayo
 
Sobre el disco cuenta Dante Schwebel «Crecimos con la Mtv cuando aún era un canel de música, la manera como entremezclaban estilos como R&B a Hip Hop, Soul y Pop, es como nos hemos acercado a la grabación. Es un disco de todos esos estilos, como si estuvieras viendo una hora al azar de la Mtv circa 1986-1996».

A decir verdad, la canción no suena nada mal.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Earth Trip, vuelve Rose City Band.

Vuelve el barbudo de Ripley Johnson que parece ser que últimamente está más comodo destrás de Rose City Band que con sus otras bandas Wooden ..

Noticias: Supergrass, 25 aniversario, box-set y gira

Eran otros tiempos pero eran las mimas maneras. Mientras los medios abrían una guerra encarnizada entre Blur y Oasis, los tapados Pulp Y Supergrass nos ..

Gimme Danger, un poquito de los Stooges según Jarmusch

En 1997 Jim Jarmusch estrenó esa bestialidad de rockumental llamado "Year of the Horse" que documentaba la gira de Tito Neil con los Caballos locos, ..

Iggy Pop
Iggy Pop anuncia un nuevo disco: ‘Every Loser’, para 2023

Iggy Pop anuncia la publicación de un nuevo disco titulado "Every Loser" que será publicado el 6 de enero de 2023