Noticias

El músico A.J. Croce, hijo del legendario cantautor Jim Croce, ha editado una nueva colección de 12 canciones con el título Twelve Tales, grabadas en diferentes localizaciones y con diferentes productores. Las sesiones tuvieron lugar en Los Angeles con Tony Berg (Fiona Apple, Bob Dylan) y Mitchell Froom (Crowded House, Los Lobos); en Nashville con “Cowboy” Jack Clement (Elvis Presley, Johnny Cash); en Stamford, CT, con Kevin Killen (Elvis Costello, Peter Gabriel); en New Orleans con Allen Toussaint (Dr. John, Paul McCartney); y con Greg Cohen (Tom Waits, John Zorn) en New York City.

El disco está disponible desde el 4 de febrero a través de Compass Records. De momento podéis disfrutar de Right On Time, el primer video oficial extraido de su disco.

+info


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ezra Furman pasará por Madrid y Barcelona en la Gira europea del 2021

Ezra Furman ha anunciado las fechas de la gira europea que se canceló debido a la pandemia. Será en el 2021, pasará por España, concretamente ..

Noticias: The Dream Syndicate, gira española en octubre.

La presentación sobre los escenarios del último trabajo de los inconmensurables The Dream Syndicate, "These days", es la excusa perfecta y agradable para que los ..

Jamie, el primer trabajo en solitario de Brittany Howard

Máxima expectación. Así es. Se espera lo mejor de la nueva aventura en solitario de Brittany Howard después de sus dos espléndidos discos junto a ..

Daniel Romano estrena videoclip de su canción ‘First yoke’

Noticia sobre Daniel Romano. Estreno de su videoclip con la canción 'First yoke'