Noticias

Si si, Chrissie Hynde es una de las grandes rockeras, y que bien suena este adelanto, Dark Sunglasses, esperaré impaciente este disco. La Hynde no es que envejezca bien, es que siempre ha sido joven (para más muestra la reseña guzzera de Break Up The Concrete)

En esta canción cuestiona la vida doméstica y banal, planes de pensiones, seguros de coches… ah Chrissie! cuanta razón tienes joer. Nos hace falta un poco de acción. Esperad, voy a por mis gafas de sol… ahora sí: Dark Sunglasses (más abajo enlace al video-clip el resto de mortales de momento a insertar este audio-video).

Video premiere exclusivo en The Guardian

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La gira de despedida de Eddie And The Hot Rods

Comienza la gira de despedida de la mítica banda de pub-rock EDDIE & THE HOT RODS. Tres citas en Madrid, Barcelona y Valencia con un ..

Night Beats, de gira los de Seattle por Barcelona y Madrid

NIGHT BEATS, la excelente banda de rock y garage psicodélico de Seattle, tienen dos fechas previstas para presentar el excelente álbum "Who sold our generation" que ..

Nuevo disco de Lenny en Septiembre

La arruga es bella. Leonard Cohen lo sabe y nosotros también. Por eso celebramos que el próximo septiembre, se comenta que el 22, aparezca un ..

Cracker adelantan ‘Seven Days’ de ‘Live in Madrid’

Noticia sobre Cracker y el primer adelanto ‘Seven Days’ de 'Live in Madrid'.