Noticias

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que confirma haberse reunido con su hermano Dave para organizar lo que sería la gira de reunificación de la banda de Muswell Hill para conmemorar su 50 aniversario. Además comenta que lo harían con material nuevo bajo el brazo, con canciones nuevas, nuevo disco!!!.
Ray Davies: “La semana pasada me reuní con Dave para hablar de volver a estar juntos de nuevo. También hemos hablado varias veces por teléfono y nos hemos enviado emails. Él está componiendo sus propias canciones, pero lo que yo quiero es volver a escribir con él otra vez. Los dos estamos de acuerdo en que no queremos hacer material viejo o una gira con éxitos del pasado. Ha de ser algo nuevo”
Habrá que cruzar los dedos y esperar. Tal vez, la suerte nos sonría. God Save the Kinks!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Make up’ es el nuevo single de The Standby Connection

Noticia sobre The Standby Connection y su nuevo single 'Make up'.

Travis y Razorlight se apuntan al FIB 2014

Se va completando el cartel del FIB del 2014. Travis y Razorlight son las últimas incorporaciones de postín para un festival que confirma que su ..

Nuevo disco y gira española de Lee Fields

Si hace unos días hablábamos del gran disco del veterano Charles Bradley, Changes, hoy toca comentar la vuelta este 2016 de otro veterano soulero, de ..

Dos nuevas composiciones de Driving Maze

Dos nuevas canciones del alicantino Vicente Luengo al frente de su proyecto personal Driving Maze vuelven a demostrar que sus composiciones rebosan calidad a raudales. Durante ..