Noticias

Uno de los mejores combos canadienses de los últimos años vuelve este otoño con disco nuevo bajo el brazo. El trío de Ontario Elliott Brood presentará el 21 de octubre el que será su cuarto trabajo de estudio que llevará por título «Work and Love»y que presume de estar muy influenciado por Tito Neil y sus locos caballos, Richard Buckner y los Whiskeytown… es decir, la cosa promete lo suyo. Os dejamos con el listado de canciones y el primer adelanto, Jigsaw Heart.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Characters’, nuevo vídeo de Johnny B. Zero, y nominada a mejor canción Premios Carles Santos

Los valencianos de Johnny B. Zero continúan sacando vídeos con los que están completando todas las canciones que integran su flamante y muy recomendable último ..

Noticias: Hoodoo Gurus, gira española en diciembre.

Seguimos anunciando giras por el territorio patrio para este otoño/invierno en el que ya estamos inmersos. Ahora le toca a la mítica banda australiana Hoodoo ..

Alpha Mike Foxtrot: la boxset de Wilco

Para celebrar los veinte años de Wilco, Tweedy y lo suyos se desmarcan con una box-set de esas que de entrada parecen imprescindibles e irresistibles. ..

Grandes rockumentales en Beefeater IN-EDIT

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre vuelve el micro festival de rockumentales Beefeater In-Edit a BCN particularmente pero también llega, en menor medida, ..