Noticias

Ya hace más de tres años de aquel fabuloso disco de The Decemberist, aquel maravilloso “The King is Dead” de belleza incuestionable, uno de mis favoritos de esta década. Ahora, nos llega la noticia ya oficial de la llegada del nuevo disco para el 20 de Enero. Llevará por título “What A Terrible World, What A Beautiful World” y estará compuesto por las siguientes canciones:’The Singer Addresses His Audience’, ‘Cavalry Captain’, ‘Philomena’, ‘Make You Better’, ‘Lake Song’, ‘Till The Water Is All Long Gone’, ‘The Wrong Year’, ‘Carolina Low’, ‘Better Not Wake The Baby’, ‘Anti-Summersong’, ‘Easy Come, Easy Go’, ‘Mistral’, ’12/17/12′ y ‘A Beginning Song’. Para culminar las buenas noticias se han adelantado fechas de su gira europea en su web, de momento no incluyen la península pero casi con seguridad los tendremos por estas tierras. Os dejamos con el single de adelanto, “Make your better”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Fresh Blood, el retorno de Matthew E White

Matthew E White tiene preparado su nuevo disco. Será a partir del 9 de Marzo del 2015 cuando podremos saborearlo. Ganas hay y  muchas pues ..

‘I see angels’, nuevo single de Tess Parks

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘I see angels’, cuarto single del álbum ‘And those who were seen dancing'.

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..

Queen prepara su “Forever”

Van llegando las noticias sobre el nuevo y recauchutado álbum de Queen, a falta de la portada y fecha definitiva sabemos que habrá dos versiones ..