Noticias

Este es un gran día, en exclusiva en el Exile, anunciamos la salida del próximo disco de My Morning Jacket, llevará por título The Waterfall, y estará disponible a partir del próximo 4 de Mayo. Quien haga hoy el pre-order podrá disfrutar de su primer single Big Decisions. Como no, aquí podéis disfrutar de este adelanto:

+info: web MyMorningJacket


3 comentarios

  1. Por supuesto le daré la oportunidad, pero esta banda no ha llegado nunca a calarme, y tras verlos en vivo en ARF no me convencieron.
    Ojalá me tenga que detractar.
    Saludos.

  2. Una gran noticia, la visión que tiene Jim James sobre la música siempre me sedujo, Circuital es un grandísimo disco que aun suena entre mis preferidos. Esperando ya con ansia.

  3. El disco último de Jim James me encantó , pero este tema de nuevo con los MMJ , no me gusta demasiado.
    No sé si todo el disco sonará así , pero esto es suena mainstream rock de finales de los 70, parece hecho para la radio formula, lo mismo me ha pasado con Father John Misty , no es que esperara mucho , pero vaya tostón de disco y la prensa lo encumbra , increíble. Saludos y felicidades por Exile , es la primera vez que participo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Brexit at Tiffany’s’, el segundo anticipo del nuevo álbum de Tess Parks

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘Brexit at Tiffany's’, adelanto del álbum ‘And those who were seen dancing’

Kurt Vile Verve
Nuevo disco de Kurt Vile en 2022

El joven y talentoso guitarrista de Pennsylvania, Kurt Vile, anuncia nuevo disco para 2022 bajo el amparo de una "major", Verve Records (Universal).

Thousand Mile Night, nuevo disco de Jonah Tolchin

Muchos conocimos al bueno de Jonah Tolchin asistiendo a las Misas del Profeta Chuck. Tolchin fue un impresionante telonero, y en una de aquellas Misas ..

Noticias: Vuelven The Godfathers a visitarnos en otoño.

Si bien es cierto que nuestros padrinos favoritos nos visitan con asiduidad, no es menos verdad que esas visitas a muchos nos encantan. Y es ..