Noticias

«Carrie & Lowell» es el esperado regreso del geniecillo Sufjan Stevens, es según se dice su regreso al folk. Según la nota de prensa el disco hablará sobre la vida, la muerte, el amor y la pérdida. El título ya nos deja entrever algo así, pues Carrie y Lowell son su madre y su padre, y la portada una foto familiar. En el disco colaboran Casey Foubert, Laura Veirs, Nedelle Torrisi, Sean Carey, Ben Lester y Thomas Bartlett. El 30 de Marzo saldrá a la venta. Os dejamos con el listado de 11 temas y un pequeño entrante:

01.- Death with Dignity/ 02.- Should Have Known Better/ 03.- All Of Me Wants All Of You/ 04.- Drawn to the Blood/ 05.- Eugene/ 06.- Fourth of July/ 07.- The Only Thing/ 08.- Carrie & Lowell/ 09.- John My Beloved/ 10.- No Shade In The Shadow Of The Cross/ 11.- Blue Bucket of Gold.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El retorno de The Libertines

Han pasado nada más y nada menos que once años para que la relación entre Pete Doherty y Carl Barat volviese a ser lo que ..

Otoño traerá nuevo disco de Jonah Tolchin

Conocí al bueno de Jonah Tolchin en una de las misas del Profeta Chuck. Me encandiló. Hablé brevemente con él mientras me hacía con su ..

Woods anuncian nuevo disco «Strange to explain» para mayo.

El próximo 22 de mayo será la fecha elegida por la banda de Brooklyn, Woods, para publicar su nuevo álbum, que llevará por título "Strange to explain". ..

Inferno New Single
Nueva canción de The Felice Brothers

"Inferno" es su primera canción en dos años con el que The Felice Brothers dan señales para un nuevo disco.