Noticias

Después de ver aquel rockumental sobre Joe Strummer, sí el del «futuro no está escrito», creo que no puede haber nadie más adecuado que Julien Temple para dirigir «You Really Got Me» el esperadísimo biopic sobre los hermanos Davies, sobre The Kinks. El film tratará la historia del grupo pero Temple abordará como ha dicho en alguna entrevista la tortuosa, turbulenta y apasionante relación de Ray y Dave, quienes estarán interpretados por Johnny Flynn y George Mackay. El film parece que comenzará a rodarse a finales de año y…. el notición es que los hermanísimos están trabajando (no sabemos si juntos o no) en la banda sonora del film. Esperemos que vaya bien y se encienda otra vez la llama para volver a tener disco nuevo de The Kinks, lo de la gira ya es para milagro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘The real sound of the world’ segundo adelanto de Marc Jonson con Ramírez Exposure

Noticia sobre Marc Jonson y Ramírez Exposure y el single ‘The real sound of the world’

‘Malas tierras’ segundo single del próximo disco en solitario de Johnny Burning

Hace varias semanas que empezó la pre-order para hacerse con el nuevo disco de Johnny Burning en vinilo que llevará por título "Hagámoslo". También el ..

Gira española de los ausies The Drones

Vienen los australianos The Drones con una sóla canción nueva bajo el brazo "Taman Shud" adelanto de su próximo disco, pero con aliciente del aniversario ..

tindersticks tour
Tindersticks de gira peninsular en Enero

Los británicos Tindersticks confirman seis fechas españolas en Enero