Noticias

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar en los años 2011 y 2013 dos notabilísimos discos: «Barn door and concrete floors» y «Rain Plans» respectivamente, no falla a su cita y después de dos añitos anuncia su nuevo trabajo que llevará por título «Silver season». El disco ha sido gradado en Texas con la ayuda de Ted Young, y saldrá al venta el día 9 de Octubre de la mano de Loose/Thirty Tigers. Constará de 9 canciones: 1. Willow/ 2. Parlour Song/ 3. The Fire & The Flood/ 4. LA Lately/ 5. Lavendula/ 6. Strangers/ 7. A Coat Of Many Colors/ 8. Mariner’s Ode 9. The Rag & Bone Man. Os dejamos con un adelanto:

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


2 comentarios

  1. Aunque el primero era mas cantable y americana standard … Rain Plain marca una direccion fantastica. Ojala vayamos hacia eso con el nuevo disco. Les vi en el concierto de Madrid y fue un flipe. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Margo_Price strays cover
Margo Price anuncia nuevo disco, Strays

Margo Price lanzará "Strays" el 13 de Enero vía Loma Vista

Riley Walker está de vuelta

Siguen llegándonos buenas noticias, esta vez noticias sobre el grandioso Riley Walker. Su disco del año pasado “Primrose Green” es una de esas joyas atemporales ..

Nuevas citas con Guadalupe Plata en abril y mayo

Noticias sobre Guadalupe Plata y las nuevas citas presentando su último disco.

Walter Martin The Bear
Walter Martin prepara nuevo disco: The Bear

El talentoso artista Walter Martin publicará su próximo disco, The Bear, el 25 de Marzo vía Flottante Music