Noticias

Willie Nile es de los pocos artistas que destilan verdad y amor por lo que hace. Si lo ves actuar y escuchas sus canciones es imposible no caer rendido a sus pies. En este 2016 anuncia nuevo disco a través de Pledge Music con quienes nos propone una especie de micromecenazgo donde además de ayudarle a la elaboración del disco y obtener una copia del mismo obtendremos buenas recompensas aún por determinar y el poder dar un 5% de lo obtenido para causas solidarias. Según el mimo Willie su disco que ya se está acabando y perfilando tendrá doce canciones repletas de guitarras, banjos, preciosos coros, pianos… de todo lo bueno y más., al parecer, mucho rock.

Para más información podéis acceder a la página de Willie Nile en Pledge Music pulsando aquí

 

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de Willie Nile, World War Willie. Portada y canciones.

Como ya os adelantamos a principio de año, Willie Nile andaba buscando apoyo mediante campaña crowfunding para su nuevo disco, de momentos ya sabemos que ..

Nuevo disco de Willie Nile en Noviembre

Willie Nile anuncia a bombo y platillo que el día 11 de Noviembre llegará su nuevo trabajo de estudio después del fabuloso "American Ride" del ..

Concierto Willie Nile, Valencia, Sala El Loco, 8-04-2014

Hay arrugas y estrías que me transmiten mucho más que la tersura de la piel más resplandeciente o que bastantes rostros untados de maquillaje u ..

Willie Nile – Positively Bob: Willie Nile sings Bob Dylan (2017) + Spain Tour 2018

...el neoyorkino saca su vena más dylanesca y rememora sus marcas de juventud...  Por Juanjo Mestre Ni "If i was a river" ni "World war ..