Noticias

Sin lugar a dudas Paul Simon es uno de los grandes artistas y compositores de los últimos cincuenta años, y por tanto hay que celebrar que en 2016 vuelva a regalarnos una nueva colección de canciones. Un nuevo disco que esperemos tenga el nivel de siempre, es decir, sobresaliente. No hay persona en el planeta que no conozca sus éxitos, que no haya tarareado una de sus canciones ya sea con su amigo Art o en solitario. Pues bien, Paul Simon además de anunciar una extensa gira por su país natal después del tour junto a Sting, anuncia que “Stranger to Stranger” será su próximo disco, la continuación del maravilloso “So beautiful or so what” del 2011. No hay más noticias sobre el disco, así que andamos nerviosos y estaremos atentos para contaros más. Paul Simon a pesar de su corta estatura es un gigante, un grande de los pocos que nos quedan. Os dejamos con un tema llamado “Wristband” junto a Chris Thile, Sarah Jarosz, Andrew Bird, Richard Dworsky, Chris Eldridge, Paul Kowert, y Gabe Witcher… que tocó en directo este mismo febrero y que parece formará parte de ese “Strangers to Strangers”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Libertines
The Libertines confirman nuevo disco

The Libertines: la banda de Doherty y Barat grabarán en Jamaica su cuarto disco de estudio

Simon & Garfunkel: negociaciones y canciones de amor

En "Negociaciones y canciones de amor" Javier Márquez ofrece una interesantísima visión de la carrera de Paul Simon y Art Garfunkel, dicha visión no se ..

Simon y Dion, disco a cuatro manos

Será a mediados de Febrero cuando Dion saque al mercado su nuevo trabajo "New York is my home", la canción que da título al álbum ..

Paul Simon – “Graceland” (1986)

“No me gusta la idea de que gente que no sea adolescente haga discos. Los adolescentes hacen los mejores discos. Salvo Paul Simon. Salvo "Graceland". ..