Noticias

Kevin Rowland parece dispuesto a hacernos la vida más placentera. Después de su vuelta como «Dexys» en 2012 con el maravilloso y bello «One Day I’m going to Soar», confirmaba hoy mismo que en un 100% de posibilidades su nuevo disco saldrá a la venta el 3 de Junio, llevará por título «Dexys DO Irish and Country Soul». Alegría inmensa. Os dejamos con el listado de canciones y un pequeño anticipo:

Women of Ireland/ To Love Somebody/ Smoke Gets in Your Eyes/ Curragh of Kildare/ I’ll Take You Home Again, Kathleen/ You Wear It Well/ 40 Shades of Green/ How Do I Live/ Grazing in the Grass/ The Town I Loved So Well/ Both Sides Now/ Carrickfergus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Motorists y su single ‘Through to you’, anticipo del próximo álbum

Noticia sobre los canadienses Motorists y su single ‘Through to you’.

Nuevo disco de Drive by Truckers: The new ok

Segundo disco que publica la banda oriunda de Athens Drive by Truckers en este 2020. Se trata de un proyecto que nació como un EP formado por ..

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..

«Hollow Meadows», nuevo disco de Richard Hawley

El once de septiembre será de nuevo muy especial para muchos, también para Richard Hawley quién regresará a lo grande con su octavo disco en ..