Noticias

En 1997 Jim Jarmusch estrenó esa bestialidad de rockumental llamado “Year of the Horse” que documentaba la gira de Tito Neil con los Caballos locos, ese artefacto es de obligado visionado, desde entonces aunque Jarmusch siempre está en contacto con el rock no había vuelto a remangarse para darnos un gran documental, y eso, un interesantísimo documental es lo que nos entregará con “Gimme Danger”. Ahora que Iggy Pop está de vuelta con un gran disco, no hay excusa para no retomar los trabajos de la Iguana ya sean en solitario o con su banda, The Stooges. Este documental del maestro Jarmusch se centra principalmente en la banda y no tanto en la figura de Iggy. El rockumental pretende explicarnos como se produjo el nacimiento de los Stooges desde varias perspectivas: musical, cultural, política e histórica., relatando sus aventuras y desventuras.


Un comentario

  1. El mejor grupo de la historia del rock (le tomo la pasión a Joserra). Ganas de ver el documental de Jarmusch.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

50 años del ‘Fun house’ de los Stooges: Patrimonio de la Humanidad

Especial 50 aniversario del Fun House de The Stooges.

Adiós a Scott Asheton, batería de los Stooges

Scott Asheton, el batería y miembro fundador de The Stooges, murió la noche de este pasado sábado 15 de marzo a los 64 años de ..

‘The real sound of the world’ segundo adelanto de Marc Jonson con Ramírez Exposure

Noticia sobre Marc Jonson y Ramírez Exposure y el single ‘The real sound of the world’

The Stooges – The Stooges (1969)

Año 1969, surge una banda en Detroit, aunque desarrolla su música y grabaciones en New York llamada The Stooges, una formación que sería revolucionaria y clave, ..