Noticias

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar «Locator«, y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la luz «Schmilco», su nuevo y oficialmente décimo álbum de estudio, el cual contendrá con total seguridad ese «Locator» y la última canción en llegarnos «If I ever was a Child». La portada es preciosa, y es obra del barcelonés Joan Cornellà, genial ilustrador del humor negro y absurdo. El asunto promete y mucho, y ya se puede reservar en la tienda on-line de Wilco, en iTunes y Amazon. Os dejamos con el listado de canciones y otro de sus adelantos.
01. Normal American Kids/ 02. If I Ever Was a Child/ 03. Cry All Day/ 04. Common Sense/ 05. Nope/ 06. Someone to Lose/ 07. Happiness/ 08. Quarters/ 09. Locator/ 10. Shrug and Destroy/ 11. We Aren’t the World (Safety Girl)/ 12. Just Say Goodbye.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Wilco Ode to Joy
Wilco – Ode to Joy (2019)

Wilco firman un disco soberbio, difícil de primeras pero necesario y esencial a lo poco que uno le preste atención y le de varias vueltas. ..

Together at Last: Tweedy en acústico

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia ..

Locator, el nuevo single de Wilco

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que ..

Wilco – Schmilco (2016)

Recuerdan ustedes aquella secuencia de "La vida de Brian" donde se va a cometer una lapidación solo permitida a hombres y todos los lanzadores de ..