Noticias

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar «Locator«, y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la luz «Schmilco», su nuevo y oficialmente décimo álbum de estudio, el cual contendrá con total seguridad ese «Locator» y la última canción en llegarnos «If I ever was a Child». La portada es preciosa, y es obra del barcelonés Joan Cornellà, genial ilustrador del humor negro y absurdo. El asunto promete y mucho, y ya se puede reservar en la tienda on-line de Wilco, en iTunes y Amazon. Os dejamos con el listado de canciones y otro de sus adelantos.
01. Normal American Kids/ 02. If I Ever Was a Child/ 03. Cry All Day/ 04. Common Sense/ 05. Nope/ 06. Someone to Lose/ 07. Happiness/ 08. Quarters/ 09. Locator/ 10. Shrug and Destroy/ 11. We Aren’t the World (Safety Girl)/ 12. Just Say Goodbye.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jamie, el primer trabajo en solitario de Brittany Howard

Máxima expectación. Así es. Se espera lo mejor de la nueva aventura en solitario de Brittany Howard después de sus dos espléndidos discos junto a ..

15 años después.. Violent Femmes vuelven!!!

No todo son malas noticias, a veces (pocas) nos podemos alegrar con noticias como la vuelta de Violent Femmes nada más y nada menos que ..

Fontaines D.C. estrenan videoclip de ‘The couple across the way’

Noticia sobre Fontaines D.C y el videoclip de la canción ‘The couple across the way’.

Give a Glimpse of What Yer Not, lo nuevo de Dinosaur Jr

Cuatro años después del último trabajo conjunto de J Mascis, Barlow y Muth, "I bet on the sky" y después de que Mascis y Barlow ..