Noticias



Culo inquieto, cosas de abuelo cebolleta, genio inclasificable???? esta última definición es la que le viene mejor al viejo Tito Neil. En diciembre volverá a sorprendernos con otro disco al que ha decidido llamar “Peace Trail”, será su trigésimo séptimo álbum de estudio y a diferencia de los últimos discos éste será acústico según cuenta la nota oficial. El disco fue concebido después de la grabación de “Earth” y de la gira junto a Promise of the Real. Se grabó en los estudios Shangri-la de Rick Rubin, y ha tenido a John Hanlon como coproductor y mezclador, en el disco aparecen Jim Keltner y Paul Bushnell. Os dejamos con el cancionero y el primer avance. 

 
Neil Young – Peace Trail: 01 Peace Trail/ 02 Can’t Stop Workin’/ 03 Indian Givers/ 04 Show Me/ 05 Texas Rangers/ 06 Terrorist Suicide Hang Gliders/ 07 John Oaks/ 08 My Pledge/ 09 Glass Accident/ 10 My New Robot.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Grandes rockumentales en Beefeater IN-EDIT

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre vuelve el micro festival de rockumentales Beefeater In-Edit a BCN particularmente pero también llega, en menor medida, ..

Sorpresa! Nuevo single de EELS!

La banda EELS, o lo que es lo mismo, Mark Oliver Everett aka Mr E sorprende con un nuevo single bajo el brazo llamado "Baby ..

Thanks, Bobby!!!

El legendario saxofonista Bobby Keys nos ha dejado. Otro Stone que se nos va. Un grande. Puro rock. A sus 70 años ya había hecho ..

She’s the Fest, las mujeres dominarán la Tierra

Muchos aún no lo saben, pero las mujeres dominarán la Tierra, y nosotros que nos dejaremos si es con un cartel tan magnánimo como el ..