Noticias

El nuevo año nos traerá el décimo tercer disco en solitario de Paul Weller, como así ha confirmado el propio modfather. Llegará en primavera y llevará pro título «A Kind Revolution» y en él habrá colaboraciones de postín como las de Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, y Josh McClory. Ya se conocen algunos de los nombres de los temas: «The Cranes are back» (de donde ha sacado el título para el disco), «She moves with a fair» (con Wyatt), «One tear» (con Boy George), «The satellite kids» (con Josh McCloryde The Strypes), «Woo see mama»… El disco cuenta otra vez con la colaboración de lujo de Steve Craddock. Además, Weller, tiene lista una banda sonora para el film «Jawbone» que aparecerá en Febrero. Y nada más, seguiremos informando desde el Exilio.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Los 60 del Modfather con nueva canción y promesa de disco

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya ..

Paul Weller anuncia nuevo disco

El Modfather anunció ayer la llegada de su nuevo disco en solitario, previsto para el 12 de Junio, después de el magnífico "True Meanings" (2018) ..

PaulWeller-FatPop
Paul Weller – Fat Pop (2021)

Crítica del nuevo disco del ModFather en el que Weller da continuación a lo escuchado en "On Sunset" a base de pequeñas piezas sin conexión ..

Paul Weller anuncia nuevo disco: FAT POP

Noticia: Paul Weller confirma nuevo disco, FAT POP, junto a Craddock via Polydor.