Noticias

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con la miel en los labios. Después de aquello, los Stones, lanzaron un nuevo disco, Blue and Lonesome, esta vez de versiones, que resultó ser un gran disco. Como siempre, y con la excusa, se lanzan a una nueva gira que podría ser la misma, que es interminable. Confirmaban ayer los Stones su única visita a España. Estarán en Barcelona el 27 de Septiembre en el Estadio Olímpico, con su nuevo espectáculo: NO FILTER. Las entradas se pondrán a la venta exclusivamente on line a través de ticketmaster y doctor music, y el precio parece oscilar entre los 86 y los 290 euros. Su última gira?

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Cómo se hizo Sticky Fingers por Javier Cosmen Concejo

Cuando a uno le preguntan cual es su grupo favorito de la historia suele dudar pero al final es imposible contestar uno determinado y acaban ..

Charlie Watts
Y Charlie Watts se bajó del carrusel (In memorian)

Charlie Watts se bajó del carrusel (In memorian)

The Rolling Stones – Tattoo you (1981)

Me encantan los Stones. Me enloquecen. Es más, me la ponen dura para qué negarlo. Son el mejor grupo de rock de la historia. Vuelvo ..

The Rolling Stones – Between the buttons (1967)

Hace cincuenta años la música vivía el que para mí es su año mágico. Un irrepetible año donde las grandes bandas se consolidaban con enormes ..