Noticias

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut «Over the silvery lake» y su mini-gira peninsular tiene casi listo el que será su segundo LP que llevará por título «Songs from somewhere else» y aparecerá a principios del 2018. Como adelanto nos regalan su primer single, «Honeywater», un tema fantástico que sigue la senda marcada en su anterior disco. Os dejamos sin más con el precioso tema de una banda a la que sin duda hay que seguir la pista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sunshine Rock – El próximo disco de Bob Mould

Dicen en la web de su sello que su cara debería estar esculpida en el Monte Rushmore de la música alternativa, y la verdad es ..

‘Layin’ pipe’, el nuevo single de los Fleshtones

Ya es oficial. Tuvimos noticia de su inminente publicación durante la última gira por España, donde fue presentado en directo. El nuevo single de los ..

You Really Got Me, el biopic de The Kinks

Después de ver aquel rockumental sobre Joe Strummer, sí el del "futuro no está escrito", creo que no puede haber nadie más adecuado que Julien ..

The Hanging Stars presentan nuevo single y disco

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut "Over the silvery lake" y su mini-gira peninsular tiene ..