Noticias

Si Dr Dog anunciaban para primavera su retorno, otro que vuelve en Abril, concretamente el día 13, es el cantautor americano afincado en Valencia, Josh Rouse, quién por suerte para todos recuperó el pulso y la inspiración con su anterior trabajo «The embers of time» (2015). Su nuevo disco llevará por título «Love in the modern age» y según cuenta rescatará el sonido de los 80’s como hizo recuperando el de los 70’s en el maravilloso e imprescindible «1972», tal vez su mejor disco hasta la fecha. Poco sabemos del disco, puede que acabe siendo todo un pastiche, un acierto divino o algo infumable. Cierto olor a romanticismo ochentero, radiofórmula y teleserie hay en el primer adelanto: Businessman. El primer placer oculto del año?


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Brand New Toy, el single del ModFather para el Record Store Day

Escucha en Streaming "Brand New Toy", lo nuevo de Paul Weller

Fecha, portada y título del nuevo disco de 091

Se ha mantenido la ansiedad de nuevas noticias desde que nos enteramos que 25 años volverían los Cero con nuevo disco de estudio. Ahora tenemos ..

Documental de Jack White y un par de acústicos

Cuando Jack White dice que se toma un respiro quiere decir que no sacará tres discos en un año, pero como buen culo inquieto no ..

Entrevista a Lady Lamb + gira peninsular

Con motivo de la visita a nuestras tierras de una de las cantautoras más prometedoras y especiales de los últimos años. Proveniente de Brunswick, Maine, ..