Noticias

El año pasado Brent Cowles nos sorprendió con un magnífico EP titulado «Cold Times». Allí encontrábamos cinco magníficos temas: Lift me up (leave me here), Cold Times, Maybe We’re Fine, 9th & Lafayette, y Hold Up, que dejaban claro que lo escuchado en «You, Me and Apollo» no fue de casualidad y que la brutalidad calidad de Cowles seguía madurando y evolucionando sin prisa pero sin pausa. Ninguna de aquellas fantásticas canciones del EP formarán parte del primer LP de Cowles en solitario que verá la luz el 15 de Junio y que ya se puede reservar en la web del artista. «How to be okay alone» estará formado por 10 nuevas canciones, de las cuales dos ya han sido presentadas como singles, hablo de «The Fold» y «Keep Moving», con los que os dejamos.

01. The Fold/ 02. Tequila Train/ 03. Keep Moving/ 04. Gina Joon/ 05. Skylight/ 06. Fly On/ 07. Velvet Soul/ 08. Wire Walker/ 09. Places/ 10. How To Be Okay Alone


Un comentario

  1. Me parece una propuesta musical original por su honestidad ya que escuchas lo que oyes sin artificios, solo buena música y fuerza bruta que la apoya, creando lo que debería ser el rock, pureza y honestidad en lo que se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar