Noticias

Dice el sabio refranero español que «a falta de pan, buenas son tortas», así que no le haremos ascos a un nuevo disco en solitario de Jeff Tweedy mientras no nos llegue un nuevo disco de Wilco que viendo que su último largo, aquel magnífico «Schmilco«, databa del 2016 parecía que este año sí tocaba disco de la banda de Chicago. No ha sido así, pero Tweedy sí ha grabado en el estudio de su banda, su «loft», un nuevo trabajo en solitario después del excelente disco de versiones del año pasado «Together at Last». El nuevo disco llevará por título «Warm» y verá la luz el 30 de Noviembre. Once temas lo componen en los que Tweddy cuenta con su hijo Spencer Tweedy (ya lo hizo en 2014 en «Sukierae»), Gleen Kotche de Wilco y el productor Tom Schick. De momento tenemos cancionero, portada y single: some birds. Toca esperar.

Bombs Away/ Some Birds/ Don’t Forget/ How Hard Is It For A Desert To Die/ Let’s Go Rain/ From Far Away/ I Know What It’s Like/ Having Been Is No Way To Be/ The Red Brick/ Warm (When The Sun Has Died)/ How Wil I Find You

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sorpresas de Wilco para su 20º Aniversario

Wilco nos sorprende hoy con buenas noticias. Para celebrar su 20º aniversario Jeff Tweedy y los suyos preparan una gran gira sin fechas confirmadas y ..

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..

Wilco Ode to Joy
Wilco – Ode to Joy (2019)

Wilco firman un disco soberbio, difícil de primeras pero necesario y esencial a lo poco que uno le preste atención y le de varias vueltas. ..

Together at Last: Tweedy en acústico

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia ..