Noticias

Ya es oficial. Tuvimos noticia de su inminente publicación durante la última gira por España, donde fue presentado en directo.

El nuevo single de los incombustibles Fleshtones ha visto ya la luz este 31 de mayo. Incluye una versión del tema de un roquero poco conocido por estos lares, el canadiense David Wilcox, quien obtuvo algo de éxito con «Layin’  pipe« en 1987, ahora adaptada al perfectamente al habitual sonido de la banda de Peter Zaremba.
En la cara b se incluye un tema original nuevo, marca de la casa, que lleva por título «Lady nightshade«. Sí, los Fleshtones continúan ampliando su fabuloso repertorio, y eso es siempre una alegría.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El regreso de Josh Ritter, Fever breaks, para primavera

No vamos ahora a descubrir al cantautor de Idaho Josh Ritter. Puesto que si estáis aquí, en el Exilio sabréis de sus bondades y sus ..

Nuevo concierto en directo de Hotel Valmont

Nuevo concierto a tener en cuenta de una banda tan interesante como es Hotel Valmont. El lugar es la Sala Wurlitzer de Madrid, y el ..

US Rails
US Rails: Gira española el próximo febrero

US Rails visitarán España en febrero de 2023.

Open Road: Dave Davies también publica disco nuevo en 2017

El pequeño de los Davies tendrá también nuevo disco durante este 2017, así pues se unirá al "Americana" de Ray. y lo hará con "Open ..