Noticias

La fecha oficial para la edición de Puch Me, Kiss Me, Fuck You, el nuevo disco de nuestros queridos Mad Robot es el 1 de diciembre, pero hoy tocarán algunas de las nuevas canciones en el Söda Bar de Alicante.
Desde el Exile recomendamos este concierto. Aseguramos mucho ruido y también grandes canciones. Rock independiente de gran calidad y alto octanaje guitarrero no falto de melodías y estribillos arrojadizos, una muy buena manera de comenzar el fin de semana, que si os tiene que pillar el apocalipsis que sea escuchando las canciones de Mad Robot que además por un precio realmente asequible acompañarán a la banda local Milton, banda de noise rock a la que vale la pena seguir los pasos y que acaba de editar su nuevo disco Clean Slate.

De momento contamos con los audiovideos de Beach Funeral y Personal Tragedy, y ahora este primer  videoclip de la canción Culturicide, no apto para todos los públicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jonathan Richman lanza EP ‘Cold pizza & other hot stuff’

Noticia sobre Jonathan Richman y su EP ‘Cold pizza & other hot stuff”.

The Holy Strangers, nuevo disco de Micah P Hinson

Micah P Hinson confirmó hace unos días la llegada de su nuevo disco con fecha para el 8 de Septiembre. Su título será "Presents the ..

Genesis resumen 47 años en R-Kive

Mañana sale a la venta "R-Kive", el triple CD con el que Genesis resume 47 años de historia en la música y que abarca 37 ..

«World Peace Is None of Your Business», el nuevo single de Morrisey

Mañana saldrá el primer single del próximo disco de Morrisey, de momento aquí al exilio, como grandes admiradores de su obra que somos, nos ha ..