Noticias

M. Ward ha anunciado el lanzamiento de su décimo disco, primero para ANTI-Records. Se titulará «Migration Stories» y saldrá a la luz el 3 de abril de 2020. Para más señas ha sido grabado en el estudio de los Arcade Fire en Montreal, según cuentan en su nuevo sello la colección es lánguida y nebulosa, difuminando las líneas entre la realidad y la fantasía, ya que cuenta con un mundo que se siente más dividido que nunca, incluso cuando sus habitantes se unen por el día de manera más confusa y extraña.
Un disco suave que constará de once tonadas que resonarán como meditaciones íntimas, y a su vez justo debajo de la superficie con una corriente subterránea de oscuridad, una sensación persistente de que el final puede estar más cerca de lo que cualquiera de nosotros nos atrevemos a darnos cuenta. Ya podemos escuchar el adelanto titulado «Migration Of Soul», una tonada que evoca encuentros cósmicos más allá del espacio y el tiempo.
De momento sólo ha anunciado fechas de presentación por EEUU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

César Manrique y Lanzarote son homenajeados por The Chemistry Set

Noticia sobre The Chemistry Set y la sinfonía homenaje al artista canario César Manrique.

Chasing Yesterday, el retorno de Noel Gallagher

El 2 de Marzo de 2015 es la fecha escogida por el fucking brother-motherfucker de Liam, Noel Gallagher, para lanzar su segundo álbum en solitario ..

Gira española 2014 The Chameleons

Vuelve a España la mítica banda de culto del post-punk para interpretar íntegramente una de sus obras maestras, el maravilloso "Script of the bridge", además ..

Willie Nile, fechas españolas

Willie Nile tiene nuevo disco y por supuesto los presentará por las Españas próximamente. De momento siete son las fechas y ciudades donde además de ..