Noticias

Uno de los mejores cantautores de los últimos años tiene listo nuevo material. Sí, Ronald Eldon Sexsmith entregará en primavera el que será su décimoquinto disco en solitario si las cuentas no nos fallan y nosotros, fieles a sus canciones, estaremos para escucharlo a pesar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que su último disco fuese un descalabro aunque siempre encontremos canciones estupendas. El disco producido por su inseparable amigo Don Kerr llevará por título «Hermitage» y aparecerá el 17 de abril, y en él Sexsmith tocará todos los instrumentos a excepción de la bate´ria de la que se ocupará Kerr. De momento poco sabemos más del disco, que tiene una portada horrenda y que «You don’t wanna hear it» es el single de adelanto con el cual os dejamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Riley Walker está de vuelta

Siguen llegándonos buenas noticias, esta vez noticias sobre el grandioso Riley Walker. Su disco del año pasado “Primrose Green” es una de esas joyas atemporales ..

Nuevo disco de THE WATERBOYS para enero del 2015

Primicia. Ya hay fecha. Estamos de enhorabuena. El incombustible Mike Scott y sus Waterboys han anunciado que publicarán un nuevo álbum titulado "Modern blues" para ..

Nuevo disco de Josh Ritter en Octubre

El 16 de Octubre llegará a nuestras manos y oídos el nuevo y esperado disco de Josh Ritter, uno de los mejores cantautores modernos. Su ..

Somewhere You Feel Free, el nuevo documental de Tom Petty

Somewhere You Feel Free es el un nuevo documental sobre Tom Petty. Su première tendrá lugar en el festival online de SXSW Film Festival en ..