Noticias

En el Exilio somos mucho de regodearnos con el trabajo de las leyendas pero también lo somos en apoyar a todo aquel músico sin importar procedencia ni lengua que aporte grandes canciones y sobretodo pasión, porque pasión no es palabra cualquiera. Desde Karlstad (Suecia) nos llegan las nuevas canciones de un amigo del Exile, nos llega el nuevo trabajo de Michael Mcgowan que ya nos sorprendió hace un par de años liderando su proyecto grupal «Purslane» con un disco homónimo maravilloso y de una calidad superior, y que ahora bajo la piel de The Satchel Kid nos trae algo más personal, más folk, más cantautor. El resultado por lo que hemos podido escuchar es absolutamente precioso y su futuro disco, que saldrá en Julio, su «It’ll Feel Better», es uno de los discos más esperados del verano. De momento hemos podido gozar del single: «I can’t sleep for dreaming of you», y se anuncia otro, «The day daddy found Jesus», que se dejará escuchar a partir del 10 de Junio. Grabado en los Trunk Studio de Karlstad bajo la producción de Carl Edlom, masterizado por Carlsson Mastering, cuenta con Stefan Deland al contrabajo y con Sarah Mcgowan a la percusión. Os dejamos con el primer single oficial. Disfrutad.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Purslane presentan disco y single: Johnny Disco

La banda sueca formada por Sara McGowan (percusión, voces), Birgitta Fryklund (bajo, voces), Wilhelm Söderquist Wermeli (guitarra solista y voces), Nicklas Sternegård (guitarra y voces) ..

The Doors - LA Woman De Luxe
Reedición de lujo de ‘L.A. Woman’ de The Doors

Noticias: Reedición de lujo de 'L.A. Woman' de The Doors

Bobbie Gentry’s little sister, avance de lo nuevo de The Satchel Kid

En el Exilio amamos a Michael Mcgowan ya sea en su faceta "Purslane" como cuando se pone en la piel de The Satchel Kid. Este ..

Courtney Barnett y su versión de la Velvet Underground: I’ll be your mirror

Noticia sobre Courtney Barnett en "I'll be your mirror", el disco tributo a The Velvet Underground & Nico.