Noticias

Una gozada el nuevo single de los valencianos The Standbye Connection, la banda que encabeza Miguel M.Matallín junto a Paco Grande y a la que se incorporó Ramón Manzaneda (Individual, Grannies) a la guitarra, más el regreso de Jesús Saez a la batería.


El primero de los dos temas «MB« es un homenaje a Matthew Barnhart, quien fue productor del «Surrounded by happinness» de Polar, habiéndose masterizado estas canciones por Carlos Ortigosa. Además cuenta con la colaboración de Dean Wareham a la guitarra y su mujer Britta Philips a los coros, con quienes mantienen una buena relación desde que se realizó una de las últimas giras por Europa de Galaxie 500 y contó con la ayuda de Matallín. Además, tanto «MB» como la otra canción «Day one« están claramente influenciadas por el sonido de Galaxie 500, Luna… Escuchen y disfruten de ambas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dos nuevas composiciones de Driving Maze

Dos nuevas canciones del alicantino Vicente Luengo al frente de su proyecto personal Driving Maze vuelven a demostrar que sus composiciones rebosan calidad a raudales. Durante ..

Micah P Hinson and the Nothing….

El joven cantautor de Memphis con voz de viejo Micah P Hinson nos alegra el día con la noticia de la publicación de un nuevo ..

These People, de Richard Ashcroft

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará ..

Amor & Psicodèlia en temps de virus. Òscar Briz enceta el verkami per al seu proper disc.

Per a tot aquell neòfit que s'acosti per aquest indret i no sàpiga qui és el músic i artista Òscar Briz, només puc dir que ..