Noticias

El cantautor alicantino Vicente Luengo vuelve a deleitarnos con otra pieza exquisita. La letra y la composición musical corren a cargo de él, mientras que el acompañamiento instrumental y como ingeniero de sonido es de David Tamargo en el Wizard Productions Studio. La melodía ‘God nails’ posee una deliberada fusión de estilos y podría ser ideal para formar parte de la banda sonora de alguna película. Nos complace presentarla en primicia aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Smoggers y sus ’13 years of fuzz insanity!’

Noticia. 13 years of fuzz insanity recopila material de The Smoggers.

eleganz new album
James Eleganz con nuevo disco y single

James Eleganz lanza "Paper Doll" primer single de su nuevo disco

Nuevo disco y gira de presentación de Sex Museum.

La veterana banda madrileña, que sigue en un estado de forma increíble, como han demostrado en su última gira Back to the fuzz, donde recordaban ..

Las 10 citas con The Sadies en la inminente gira española de noviembre

Noticia sobre The Sadies y la gira española 2022 por Donosti, Bilbao, Gijón, A Coruña, Madrid, Sevilla, Granada, València, Barcelona y Zaragoza.