Noticias

Tres años han tardado los de Portland en dar continuación a su aclamado Blurred Harmony, tres años que se han hecho más llevaderos con el disco en solitario de Evan Way al que por cierto entrevistamos no hace mucho en el Exile. Por fin vuelven The Parson Red Heads en su primer disco sin uno de sus miembros fundadores, el guitarra y vocalista Sam Fowles. Otro detalle importante es que también será el primer disco producido por Raymond Richards, otro de sus miembros que entre otros artistas ha producido a Blitzen Trapper. La fecha elegida es 13 de Noviembre.
Según cuenta el propio grupo, en Lifetime Of Comedy podremos encontrar todos los elementos que a sus seguidores de siempre nos gustan, armonías vocales, folk-rock, pedals, cosmica americana de nuestros tiempos, esta vez enriquecida con otros detalles sonoros como capas de sintes, órganos, mellotron… estamos ansiosos por escuchar las nuevas canciones.
De momento podemos disfrutar de esta maravilla titulada All I Wanted y recordar que en You Are The Cosmos, sello favorito, podréis adquirir esta maravilla: www.youarethecosmos.com
Enlace a bandcamp: https://theparsonredheads.bandcamp.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Otra vez Daniel Romano, ahora con ‘White flag’

Tremendo. Ya no sabemos si sorprende o no. Este pasado 6 de noviembre saltaba la noticia de otro trabajo discográfico más en esta añada de ..

Goals & illusions – nuevo single y vídeo de Copernicus Dreams, adelanto de su próximo disco

Con una luminosa cascada de estrellas de steel guitar en un riff precioso y memorable, nuestra querida banda Copernicus Dreams nos recuerda que la vida ..

‘Canción de lluvia’, el nuevo single de The Seasongs

Noticia sobre de The Seasongs y su 'Canción de lluvia'.

Saturn's Pattern, nuevo trabajo del Mod Father

No fue Sonick Kicks del 2012 un mal disco pero no colmó las expectativas de los fans de Weller a los que nos gusta más ..