Noticias

La banda bizkaitarra Mississippi Queen & The Wet Dogs tiene nuevo vídeo. Se trata del tema «Welcome home», título que no deja de tener cierto inri a tenor de los confinamientos perimetrales que sufren muchas localidades en estos días y que hacen difícil decir algo así a muchos amigos y familiares.
De cualquier modo se trata de una nueva y sabrosa secuencia de soul y rock de las que nos tienen acostumbrados Ines, Aitor y compañia. El tema ha sido grabado en los estudios Mans de A Coruña tras ganar el concurso Sonidos Mans 2020.
Celebramos esta bienvenida a casa, el temazo y el premio. Nos quedamos con «Welcome home» y con el deseo de poder escucharla en vivo dentro de muy poco..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ben Watt en La Alhóndiga de Bilbao (13/2/14)

FÉ EN LA PRIMAVERA Era una ocasión muy especial. El clásico encuentro con ese amigo quinto con el que hiciste la mili y te llevabas ..

Chencho Fernández – Baladas de plata (2020)

...en esa dirección poética y romántica, la de un crooner con principales influencias del francés Serge Gainsbourg o del belga Jacques Brel, donde circulan más esencialmente estas valiosas ..

Vuelve el culto al «Culto», vuelven The Cult

La banda británica The Cult lanzará al mercada el próximo 5 de Febrero su décimo disco que llevará por título "Hidden City" y como cuentan ..

We are never alone. Songs of Vic Chesnutt, primera referencia del sello No Aloha Records

No Aloha Records nace desde la independencia para depararnos muchas horas de felicidad. Este pequeño sello discográfico con sede en Reus estará dedicado a artistas independientes ..