Noticias

El pasado 5 de diciembre vio la luz el nuevo de Fixtures, una muy recomendable banda neoyorkina de Brooklyn que todavía no es muy conocida por Europa, formada por K. Liakos (voz y guitarra), Jay McGuire (bajo), Alain Paradis (guitarra, voz y teclado), Robin Fowler (batería) y Jules Block (saxofón).

Se trata de un EP con título Weak automatic que incluye seis canciones de powerpop y rock alternativo donde combinan influencias dispares, de Velvet Underground, Dinosaur Jr, Reigning Sound, Pavement… Ha sido editado en España por el recomendable sello madrileño Bobo Integral Records, y han sido promocionados con videoclips de los temas «Five Ft One, Six Ft Ten«, «The Great Tequila Flood of 2000-2018« y «Jay’s Riff«.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..

In memoriam Dick Dale (1937-2019) – 14 canciones de ‘The King of surf-rock’

Nunca nos gusta escribir sobre este tipo de noticias pero no queda otra porque se trata de un pionero y de un fundamental de la ..

Nuevo disco de Bob Seger para otoño: Ride Out

Mientras cierto jefe de New Jersey se come todos los torraos a esta parte del Atlántico, hay otros artistas como Bob Seger que con un ..

Norman y ‘La canción del alma’

Noticia sobre Norman y su disco 'La canción del alma'.