Noticias

Doble noticia relacionada con los legendarios Immaculate Fools. Por una parte ya ha visto la luz su nuevo álbum Stardust and water que incluye singles de los que rendimos debida cuenta aquí en el Exile SH Magazine, como «Lay her down« o «Below this sun».

Y por la otra una fantastica caja recopilatoria titulada «Searching for sparks», como una de las canciones de su primer Lp «Hearts of fortune» que por fin se publica en formato digital, todo ello con el sello Cherry Red, y donde se incluyen seis álbumes clásicos entre 1985 y 1996, además de un álbum inédito en vivo, caras b de singles, notas, fotografías… Altamente recomendable para coleccionistas y fans de los británicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Casas y La Pistola
Segundo adelanto del nuevo EP de Casas y La Pistola: ‘Mi año bisiesto’

Noticias: Segundo adelanto del nuevo EP de Casas y La Pistola: 'Mi año bisiesto'. Una semana es lo que falta para degustar lo nuevo de ..

«Homo Erraticus», del líder de Jethro Tull

Buenas noticias para los seguidores de Jethro Tull. Ian Anderson publicará el 14 de Abril su nuevo disco, esta vez en solitario, titulado "Homo Erraticus". ..

‘The big silver’ es el nuevo EP de The Roves

Después de llevarse con "All those freaks" (reseña link aquí) el galardón a mejor disco del pasado 2019 aquí, en el Exile Sh Magazine (véase ..

Manic Revelations, nuevo trabajo de Pokey LaFarge

El último trabajo del pequeño-gran Pokey LaFarge, "Something in the Water", del 2015 nos dejó con ganas de más pues aunque fue un disco notable ..