Noticias

Noticia sobre Le Grand Miércoles.

Nos complace enormemente tener nuevas noticias de Le Grand Miércoles, la banda levantina de forajidos que practica un surf-steady de aires jamaicanos.

A través de El Paso Records, nos traen un nuevo single de vinilo con título «Erase una vez un western«, donde revisan a Ennio Morriconne con dos temas de spaghetti western, de las películas «Erase una vez en el Oeste» y «Hasta que llegó su hora», ambas del guionista, productor y director italiano Sergio Leone.

Portada single Le Grand Miércoles.

Podemos escuchar «El hombre de la Melódica« y «Farewell to Cheyenne« aquí, en el Exile SH Magazine, así como en el siguiente link de Bandcamp, donde también te lo puedes agenciar. 


Un comentario

  1. ¡collons, qué gran noticia!, soy fan suyo desde que conocí a los protagonistas vía DWOMO.
    Voy a pillarlo antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La gira de John Paul Keith por España

Se acerca el cantante y guitarrista John Paul Keith con una gira por España muy recomendable y donde llevará como plato fuerte su fenomenal último ..

El regreso de Devendra: Apple in Pink Marble

A principios de siglo Devendra Banhart destacó por encima de muchos en la nueva escena folk. Fuese una pose o verdad el venezolano despachó dos ..

«22, A million», el esperado retorno de Bon Iver

A finales de Setiembre (está programado para el día 30) aparecerá el tercer disco de Justin Vernon bajo el nombre de Bon Iver. Sus dos ..

Sideways, vuelven The Posies!!!

Vuelven The Posies!!!. Hace poco ya adelantaron dos canciones en directo, una fue Dark Side Of Light, y la otra esta Sideways de la que ..