Noticias

Ya presentamos a Milana Música cuando reseñamos el fantástico nuevo disco de Sertucha. El pequeño sello acaba de anunciar ahora su segunda referencia a nombre de Oscar Avendaño y Reposado con su disco Perros Negros y con ella confirma su buen gusto. Al menos a Oscar le seguimos desde hace años venga como venga, con Los Profesionales, con Reposado o con Los Míticos GT’s (podéis leer en este exilio musical la reseña de Demasiado oro y la entrevista que le hicimos por su disco Burro).

Podríamos considerarlo un disco perdido, pues fue grabado en diciembre de 2016 por la misma formación que en Burro y en las mismas circunstancias, en GuitarTown Recordings con Mauro Comesaña a la batería y Andrés Cunha al bajo, además con la colaboración de Hendrik Röver como productor y multiinstrumentista invitado.
Se presente como se presente, Oscar Avendaño siempre asegura producciones que destilan amor por la música que más nos gusta, ahí están los mejores Rolling Stones, los inigualables Faces, ese rock’n’roll con toque campestre de guitarras crujientes acompañadas de unas letras tan afiladas, como cargadas de una ironía fina fina. Así que esperaremos más noticias sobre este disco, que para más señas vendrá en una edición limitada de 200 copias en vinilo+cd con un artwork de lo más sugerente a cargo de Arturo Delgado, y adaptado por Tamara Roca. Os mantendremos informados.
Podéis daros un garbeo por su bandcamp:
https://losprofesionales.bandcamp.com/
Entrevista: http://www.exileshmagazine.com/2016/02/entrevista-oscar-avendano-burro.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar