Noticias

‘Weltschmerz’. Noticia sobre Spammerheads.

Ya tenemos otra novedad más de Spammerheads, el muy recomendable proyecto musical experimental de electrónica y krautrock formado por Ana Escudero y David Garrido.

Spammerheads. Ana Escudero y David Garrido.
Spammerheads. Ana y David.

Se trata del videoclip de ‘Weltschmerz. Recordamos que es uno de los seis temas que forman parte del álbum conceptual que vio la luz en noviembre del 2020 bajo el título de «Earth reset», el cual se puede escuchar y comprar en su bandcamp. Respecto al videoclip protagonista de esta noticia, lo podemos ver, escuchar y disfrutar también aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘A ghost in you’, la nueva canción de Mad Robot

Noticia sobre Mad Robot y la novedad de la canción ‘A ghost in you’.

Nostalgia, nuevo single de Hotel Valmont

Esta semana se ha estrenado "Nostalgia", el adelanto del nuevo trabajo de la banda madrileña Hotel Valmont. cuya publicación está prevista para después de verano. Como podemos ..

Signature Records celebra su 25 aniversario con una gran recopilación

GOLDEN AGE: 25 years of Signature Recors Desde el 29 de Enero podemos disfrutar del doble disco recopilatorio que ha lanzado Signature Records para celebrar ..

Reigning Sound al Azkena

Reigning Sound se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio y que ..