Noticias

Noticia sobre Simon Keats.

Ya es oficial el nuevo sencillo del cantautor holandés Simon Keats. Se trata de «Falling star», preludio del álbum que tiene previsto publicar el próximo mes de septiembre.

Nueva canción de Simon Keats.

La canción sirve de introducción sobre el personaje central del mencionado álbum James Darling, una estrella que cae de su pedestal a ojos del mundo y que musicalmente contiene influencias de nombres como David Bowie o Tom Petty. 

La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Chameleons, gira española en junio – ‘Strange times tour 2019’.

La mítica banda de Manchester, The Chameleons, traerá en junio su legendario disco "Strange times" (1986) a España, dentro de su gira 'Strange times tour 2019'. La formación, encabezada por Mark ..

Gira 2015 de los Wave Pictures

THE WAVE PICTURES vuelven a España para presentar su flamante "Great Big Flaming Burning Moon", uno de los mejores álbumes publicados de lo que llevamos de ..

Bonnie Prince & Callahan Party
Bonnie Prince Billy and Bill Callahan anuncian nuevo disco

The Blind Date Party, es el nuevo artefacto de Bonnie Prince Billy y Bill Callahan para el 10 de Diciembre vía Drag City.

Hacienda, el nuevo video de O & Shea Roberts.

El disco Good Times Don't Last Forever fue un destacado el año pasado, reseñado en este exilio como no, una lástima que pasara tan desapercibido porque ..