Waxahatchee lanza Saint Cloud en una edició con versiones.

Noticias

Waxahatchee reedita Saint Cloud añadiendo tres versiones.

Portada de Saint Cloud de Waxahatchee
Portada de Saint Cloud de Waxahatchee

El disco de Waxahatchee del pasado año fue el gran destacado en este exilio musical, así que no es de extrañar que nos entusiasme que Katie Crutchfield le de un mayor recorrido a Saint Cloud con una reedición en la que añadirá tres canciones más, tres versiones de grandes artistas adorados en esta casa.

No es de extrañar que una de las elegidas sea Fruits of My Labor de Lucinda Williams, pues no fueron pocos los que se tomaron su reinvención como una actualización del estilo de la cantautora de Luisiana.

Versión de Fruits of My Labor de Lucinda Williams:

La otra gran dama a la que Waxahatchee rinde homenaje es Dolly Parton de la que coge prestada Light of a Clear Blue Morning, imposible no derretirse con su relectura del clásico de Parton.

Versión de Light of a Clear Blue Morning de Dolly Parton:

Y la tercera elegida es Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen, quizás la que más choca aunque Crutchfield se la lleva a su terreno sin traicionar la original. Tres versiones en las que deja claro a donde está apuntando en su música.

Versión de Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen:

Confesaba Waxahatchee el año pasado que este cambio de rumbo en su música reflejaba un cambio importante en su vida pues dejaba las adicciones y empezaba a buscar un nuevo lugar con la mente más clara y más enfocada. Pues aquí estaremos esperando todas las alegrías musicales que nos quiera dar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar