Noticias

Noticia sobre The Smoggers y su canción ‘Dead flowers at Hollywood Bowl’

Espectacular, no hay mejor palabra que defina esta canción. “Dead Flowers at Hollywood Bowl” es un tema grabado en el 2016 por The Smoggers que ahora se ha incluido en el nuevo LP recopilatorio de los sevillanos ’13 years of fuzz insanity’ que contiene todo el material que la banda ha grabado desde el 2007.

Dead flowers at Hollywood Bowl, tema incluido en el nuevo recopilatorio '13 years of fuzz insanity' de The Smoggers
’13 years of fuzz insanity’, álbum de The Smoggers

Escuchamos y disfrutamos del vídeo aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Why are you OK: nueva entrega de Band of Horses

Después del algo descafeinado "Mirage Rock" del 2012, Ben Bridwell parecía decidido a darle un largo descanso a los Band of Horses, desde entonces un ..

Sleepy Roosters y el ‘Feeling good’ de Little Junior Parker

Noticia sobre la banda de blues Sleepy Roosters y su versión del 'Feeling good' Little Junior Parker

El Invento, nueva canción de José González

González entrega nuevo material en castellano José González nos tenía abandonados. Desde 2015 con aquel notable "Vestiges & Claws" no teníamos nuevas canciones suyas. Al ..

Grant-Lee Phillips
Grant-Lee Phillips: Gira española en abril

Grant-Lee Phillips visitará tres ciudades en España en abril de 2023