Noticias

Noticia sobre Norman y su disco ‘La canción del alma’.

Norman es un proyecto musical y semivirtual muy interesante de Javier Molinero y Luis Cañadas, basado en puro divertimento y en que esa propuesta llegue a algún tipo de público que lo valore como tal.

Nos complace informar que han publicado tanto en edición limitada de formato físico CD como en plataformas digitales las grabaciones masterizadas por Carlos Hernández Nombela que incluyen el tema que da título al MiniLp ‘La canción del alma’, así como ‘Nada será para siempre‘, ‘Diosa Fortuna‘, ‘La sombra del jaguar‘, ‘Madre Naturaleza‘, ‘Viví lo que soñé‘ y ‘Esperpento‘.

Noticia sobre Norman y su disco 'La canción del alma'.

En todas ellas hay un sonido sin artificios y bastante directo, que podría recordar a referentes del rock español como Cucharada, Alarma, Lagartija Nick… Pues eso, larga vida vida a Norman mientras escuchamos y disfrutamos de una muestra aquí, en el Exile Sh Magazine.

>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Minigira española de Pokey LaFarge

Solamente tres fechas por nuestras tierras son las que Pokey LaFarge nos ofrecerá para presentar su disco "Something in the Water" que sigue por los ..

Micah P Hinson and the Nothing….

El joven cantautor de Memphis con voz de viejo Micah P Hinson nos alegra el día con la noticia de la publicación de un nuevo ..

Vuelven de gira The Dream Syndicate en octubre

Noticia sobre The Dream Syndicate y la gira española del mes de octubre de 2022 con actuaciones en Murcia, València, Cádiz, Madrid y Bilbao.

Have to See You Go, segundo adelanto Stoniano

Como ya os adelantamos en el Exilio,  "Blue and Lonesome" está por llegar. Lo tendremos pronto, concretamente el 2 de Diciembre, es decir, poco, muy poco. ..