Noticias

Noticia sobre Dylan Leblanc y su EP ‘Pastimes’

Volvemos a tener noticias interesantes sobre Dylan Leblanc tras el recomendable ‘Renegade’ del 2019 y recibir numerosas buenas críticas por su country alternativo que le ha llevado a colaborar con artistas como Emmylou Harris o Brittany Howard, y a compartir escenario con nombres como Bruce Springsteen y Lucinda Williams.

Noticia sobre Dylan Leblanc y su EP Pastimes

Ahora, el de Luisiana rinde tributo con «Pastimes» a los artistas que más le han inspirado musical y espiritualmente. Se trata de seis versiones, seis melodías donde mantiene una misma línea acorde a su estilo suave, etéreo y celestial, como «Play with fire» de Sus Majestades los Rolling Stones, «Expecting to fly» de Buffalo Springfield, «Sensitive kind» de JJ Cale, «Gentle on my mind» de Glen Campbell que comenzó a promocionarse en vídeo durante el pasado mes de mayo, «Blind Willie McTell» de Bob Dylan y «Going to California» de Led Zeppelin.

Este EP tendrá una edición limitada de 250 copias que se pondra en circulación durante el próximo mes de noviembre. Ya podemos escuchar y disfrutar de las seis canciones en su bandcamp o con alguna muestra aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar