Noticias

Noticia sobre el dúo Soft Cell y la próxima publicación del álbum ‘Happiness not included’

Tras la salida del remix 2021 de «Tainted love» con motivo de su 40 aniversario, nos llega otra estupenda noticia del mítico dúo británico Soft Cell formado por Marc Almond y David Ball. Se trata del retorno discográfico con el lanzamiento del quinto álbum de estudio que llevará por título «Happiness not included», del que ya tenemos la portada y que verá la luz el próximo 25 de febrero del 2022.

Incluirá 12 nuevas canciones y  estará disponible en vinilo amarillo, en picture disc, en CD edición deluxe, en descarga digital y en cassette. Ya se puede reservar en el siguiente link de la web oficial: https://softcell.tmstor.es . Se confirma también que el primer sencillo «Heart like Chernobyl» estará disponible este próximo otoño aunque si se hace una reserva se recibirá una descarga digitial el 13 de agosto.

 Soft Cell y la próxima publicación del álbum 'Happiness not included'
Marc Almond y David Ball

Asimismo, con motivo de todo ello y del 40 aniversario de «Non-stop erotic cabaret» habrá una breve gira por el Reino Unido en noviembre, cuya venta anticipada de entradas comenzará desde la citada web el próximo 4 de agosto. Ojalá dicha gira se pueda alargar y los tengamos muy pronto por España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar