Noticias

Noticia sobre ‘Mi tributo a Los Brincos’, sexto álbum de Coke Belda

Como es costumbre por aquí, nos gusta el estilo y el talento del orfebre valenciano residente en Pittsburgh (Pennsylvania). Tras su single con Bryan Estepa hace cuatro meses, su anterior homenaje a los Bee Gees o su excelente cuarto álbum del 2020, ahora nos sorprende con su sexto «Mi tributo a Los Brincos».

Mi tributo a Los Brincos, sexto álbum de Coke Belda

En esta «brincosis», Coke Belda proporciona una nueva lectura a once temas legendarios de la histórica banda madrileña de los sesenta formada por Fernando Arbex, Juan Pardo, Junior y Manuel González, tales como «Renacerá», «El pasaporte», «Rápidamente», «Amiga mía», «Érase una vez», «Mejor», «Lo que yo quiero», «I can’t make it», «Nadie te quiere ya», «Sola» y «Tú me dijiste adiós.

Ya las podemos escuchar en su bandcamp y a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Un comentario

  1. Coke Belda nos embriaga con esa inmensa amalgama de acordes y armonías sixties homenajeando de forma impecable a una de las más grandes bandas del pop español de todos los tiempos.Un tributo que dota de más fuerza e intensidad a esos de por sí icónicos 11 temas de Los Broncos.Gracias por regalarnos este precioso álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Queen of spades’, tercer adelanto del próximo álbum de Julianna Riolino

Noticia sobre Julianna Riolino y la canción ‘Queen of spades’, adelanto del próximo álbum ‘All blue’.

Magnetic: Reel One. Las deliciosas nuevas canciones de The Belltowers

El cuarteto de Orlando formado por Paul Mutchler (voz y guitarra), Eddie Foeller (guitarra), Marshall Huggins (bajo, voces y teclado) y Bill Langbein (batería) continúa ..

Portada The Big Flaw_Moses_Rubin
Moses Rubin anuncia nueva canción y disco

“The Big Flaw” es el primer adelanto del segundo LP de Moses Rubin

Confirmado, Fleetwood Mac vuelven

Christine McVie confirmó hace unos días lo que sin duda era la comidilla del mundo musical, es decir, el retorno de Fleetwood Mac trece años ..