Brent Cobb new album

Noticias

Brent Cobb anuncia «And Now, Let’s Turn to Page…» con esencia southern gospel vía Ol’Buddy Records para el 28 de Enero (2022)

«Providence Canyon» del 2018 ya nos enseñó delo que era capaz Brent Cobb pero, claramente, con «Keep’Em on they Toes» del 2020 no robó el alma y el corazón. Un señor discazo que todavía suena fresco en Exilio y que además contaba con una de nuestras reinas de la carretera… Nikki Lane.

Así pues, con unas expectativas altísimas el bueno de Cobb nos pone la miel en los labios anunciando nuevo disco para el 28 de Enero del año que viene. Seguramente el disco de Enero. El estreno deseado. Y además, lo hará según él con un buen puñado de canciones bañadas en Southern gospel. Hallelujah!

Brent Cobb anuncia "And Now, Let’s Turn to Page…" con esencia southern gospel vía Ol'Buddy Records para el 28 de Enero (2022)
And Now, Let’s Turn to Page…

El nuevo disco llevará por título » And Now, Let’s Turn to Page… «, un disco gospeliano que desde sus inicios siempre fue el deseo de Brent, por ser la base de todo, de su infancia, de su educación como músico, de ser el origen de la música country, y americana. Un disco que ya tiene single de adelanto, We Shall Rise, con el que os dejamos:

And Now, Let’s Turn To Page… Pre-order

  1. Just A Closer Walk With Thee
  2. When It’s My Time
  3. In The Garden
  4. Are You Washed in the Blood?
  5. Softly and Tenderly
  6. Old Rugged Cross
  7. We Shall Rise
  8. Old Country Church
  9. Blessed Be The Tie That Binds

Brent Cobb Official


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar